sábado, 9 de abril de 2016

Algunas experiencias de venezolanos en Neobux


No bromeo al decirles que gran parte de los participantes del foro son venezolanos. Los nuevos venezolanos preguntan sus dudas y siempre hay más de dos venezolanos con cuentas algo más antiguas listos para responder y colaborar. Los dólares son una ayuda muy preciada para nosotros debido a la precaria situación de nuestro país y Neobux (junto con Trafficmonsoon, Clixsense y otras) nos aportan una gran oportunidad para conseguirlos. Aun así, entiendo que al principio es muy fácil desanimarse porque los dólares no se ganan de la noche a la mañana, ni en una semana o dos. ¿Se pueden ganar pronto? Sí, puedes llegar a tener varios dólares en 1 mes (nada exorbitante, unos $3 o a lo mucho $4), pero todo depende de tu esfuerzo. Necesitas armar una buena estrategia y para ello debes investigar, conocer a fondo Neobux para saber aprovecharlo por completo. 

Algo que viene muy bien a la hora de aprender cómo funciona todo es leer las historias de otros usuarios, por eso estuve leyendo el foro para recopilar algunas de las historias que consideré más interesantes y motivadoras. 


El siguiente mensaje fue escrito el 01/10/2015 por el usuario "ethermo": 

"Ante todo, un cordial saludo a todos.

Como he podido verificar en el foro, soy uno de los tantos venezolanos que buscando informacion acerca de como ganar dinero por internet, he terminado aqui.

No llevo ni una semana aun, y esperaba completar los 250 clicks requeridos para poder postear y compartir un poco de esta aventura-esperiencia, que espero no solo sea aleccionadora, si no tambiem rentable.

Vengo del mundo del poker online. En los ultimos 4 años, he mantenido unas ganacias que ningun mes han sido inferiores a los 350$, siendo en algunos casos superiores a los 1000$. Si, ahora puede parecer mucho dinero viviendo en Venezuela, pero hace un par de años no era tan exagerada la diferencia.

Por que termino, yo, buscando fuentes adicionales de ingresos? Mi esposa, despues de estudiar toda su vida, con un postgrado en administracion y 15 años de servicio en una empresa del estado, se encontro con que debia recorrer, cada dia, media ciudad hasta su lugar de empleo por un salario de 25$ mensuales. Para los que no son de venezuela puede sonar surrealista e increible, pero seguro que los compatriotas podran refrendar tan absurda realidad.

En fin, decidimos que era el momento de que ella dejara ese empleo y hemos estado dandole vueltas a media internet en busca de ingresos mejores. Desde compra-venta de divisas, intercambios, tipeo... cada opcion siempre enfocada en obtener un beneficio "duro", osea, en divisas extranjeras, para evitar, en la medida de lo posible, la terrible inflacion que padecemos.

NeoBux nos parecio una opcion viable, solida, y que bien valia la pena. Nos estudiamos estos dias todo lo que hemos podido, desde guias hasta cientos de mensajes y decidimos invertir, en la medida de lo "razonable" una cantidad que no fuese a afectar nuestra solvencia economica. Para empezar, hemos depositado los primeros 5$ y comprado los primeros 3RR para observar el funcionamiento del complejo sistema.

En 2 dias tendremos la oportunidad de volver a rentar y es seguro que iremos a por 20 más. Hemos estado realizando cuentas, proyecciones y estudios, y lo ideal seria tener el golden a partir de 200 RR aproximadamente. Los que tienen mas experiencia tal vez podrian dar un poco mas de luz sobre este aspecto.

Lo dejo hasta aquí por que se hace ya muy largo para ser el primer post. Suerte, animo y paciencia a todos". 

Ganar dinero en internet sí es posible (él lo ganaba antes jugando al poker virtual, claro que dominarlo le tomó años). Le tomó menos de un mes llegar a los $2, para quienes deseen leer el resto de los mensajes que publicó en su tema solo deben hacer clic aquí.


Este fue escrito por el usuario "lu1isy4brudy" el 10/02/2015:

"Buenas gente como andan! Aprovechare este tiempito libre que tengo para redactar mi historia y progreso en este mundo de las PTCS.

Apenas hace un año yo era uno de esos que decía que ganar dinero online era una perdida de tiempo. Hasta que un amigo de la universidad me habló sobre neobux y otras ptcs.

Me hablaba de que había hecho "x" cantidad de dolares y yo como que "si claro! como no!..." hasta que una tarde quise averiguar si de verdad esto funcionaba o no... con tal! igual no perdería nada con intentarlo.

Empecé como con 10 PTCS hasta que solo 4 resultaron ser las mas confiables, las demás cayeron o eran "scam".

Decidí invertir una parte de mi tiempo en esas 4, luego descubrí los minijobs! una forma magnifica de ganar dinero extra para saldar las deudas de los referidos.

luego de que vi que de verdad si estaba ganando dinero me emocioné y me vicie tanto, que hasta en la uni en horas libres me ponía desde mi laptop a hacer minijobs jajaja.

Mi familia y mi novia pensaban que estaba loco cuando les hable sobre las ptc y como ganar dinero online.

Todavía este mundo es un tabú para muchos, piensan que todo esto es puro chamullo y que solo son hackers que intentan sacarte info para luego ir a tu casa y matarte.....

Todo el panorama cambió cuando llego a la puerta de mi casa, la tarjeta mastercard de neteller. Una semana después hice mi primer cobro de 70 dolares aquí, 40, 20 y creo que 15 dolares en otras PTC.

Mi familia quedo impactada por esa cantidad de dinero que hice, sabiendo que aquí en Venezuela ganar unos dolares es una odisea, y legalmente tenemos 300 dolares electrónicos disponibles al año lo cual es muy decepcionante.

Ya ha pasado un tiempo, y ahora mi familia mas bien me apoya en que siga adelante con esto. Lo que me preocupa de este mundo es que es muy inestable... Hace poco cayeron las otras 3 grandes PTCs en que trabajé las cuales decían ser confiables y que iban a perdurar en el tiempo, por ahora neobux es la mejor de todas, donde veo mas ganancias y prácticamente es la única ptc en la cual trabajo.

Solo tengo desde Julio del año pasado invirtiendo parte de mi tiempo en esta ptc, el cual antes lo usaba solo para ver tv, jugar pc... Osea nada que fuese productivo, ademas como estudiante de ingenieria no tengo tiempo para trabajar, asi que esto se podria denominar "trabajo" jajaja

Saludos muchachos! seguro alguno se sentirá identificado con mi historia, sigan en la lucha por ir abriéndole la mente a las personas de que ganar dinero online si es posible! Así comunidades como esta irán creciendo más y más.

Espero que neobux siga brindándonos esta confianza y seguridad en los años venideros! sin dudas la mejor PTC".

Para leer el resto de su tema en el foro solo deben hacer clic aquí.


El usuario "emiliaor" escribió este el 01/02/2016: 

"De verdad muchos querían desahogarse, cuando gané mi primer dolar no saben lo contento que me puse, luego conseguí 10$ y sacando cuentas al dólar paralelo eso hacía casi mi sueldo de ese momento.

La razón que estamos aquí es triste, ya que yo personalmente dedicando minutos al día a estas paginas podria sacar en menor tiempo lo que en mi trabajo me toma 30 días, 8 horas por dia.

Y aparte de sobrevivir por el asunto de la comida, creo que se ha convertido en la única manera de comprar cualquier cosa ya que todos hacemos milagro para que nos rinda el sueldo".

El resto de su tema en el foro lo pueden leer aquí.


Escrito por el usuario Andiphurtado el 03/02/2016: 

"Nuestro país esta cayendo cada vez mas uno trabaja es para comprar una miseria de alimento no alcanza el dinero para mas nada las empresas están cerrando no se que mas podría pasar yo puedo decir que gracias a neobux al mes saco 7 salarios mínimos (y aun así no alcanza para comprar un teléfono de media gama) si esto sigue así después que salga de bachillerato solo me dedicare a neobux mientras saco una carrera universitaria. 

Esto tiene que mejorar tener dinero para comprar un carro, una casa, esto es preocupante mis padres cada día se sacrifican y se esfuerzan para poder tener el alimento diario y el sueño de mi madre es que yo y mi hermana nos graduemos y eso es lo que pasara espero todo mejore.

Lo mas gracioso es que ayer en un programa de televisión pasaron que un panadero en otro país ganaba o gana 2000$ mensual  tiene para comprar teléfono, televisor plano, aire acondicionado, etc. Mis padres trabajan hasta medio año para poder comprar algo para la casa".

El resto de su tema en el foro lo pueden leer aquí.


El siguiente es una de las experiencias que más me motivó a comenzar con Neobux. Se debe tener en cuenta que el éxito de este usuario se debe a su antigüedad (lleva muchos años en la página), su perseverancia y su buena estrategia de administración. El mensaje fue escrito por el usuario "dinoy" el 31/07/2014: 

"Decidí hacer este post porque revisando los comentarios en algunos otros post he visto usuarios pesimistas que no creen llegar a ganar 300$ mensuales, pues dejenme contarles algo de mi experiencia.

Como dije anteriormente comencé aquí en neobux hace más de 3 años como todos siendo Standard  e ilusionandome cada día con la idea de ganar aunque fuesen 10$ al día, fuí  Standard  por más de un año y aún así mis ganas de crecer eran más fuertes cada día que pasaba; hacia blogs gratuitos para captar referidos directos, hacia publicidad gratuita en intercambios, etc, etc, etc. Llegué a ganar unos 3$ diarios siendo  Standard  (no recuerdo con cuantos rr y rd lo hice) y hasta reuní los 90$ para la  Golden  pero aunque pude haberla comprado con mi saldo reunido no lo hice sino que invertí mis dólares electrónicos de cadivi en esa tan anhelada cuenta  Golden .

Luego de ser  Golden  empecé a ganar unos 6$ o 7$ diarios con algunos 900 referidos entre directos y rentados, para ese momento me quedaban unos 80$ mensuales pero quería más. Ya para enero de este año decidí hacerme  Sapphire  y aprovechar al 100% a mis referidos directos de tal forma que en solo dos meses de haberme hecho  Sapphire  decidí solo quedarme con unos 900 rr y el resto que fuesen rd y aún así desde hace varios meses vengo generando entre 19$ y 21$ diarios aquí, que hacen entre 600$ y 630$ mensuales de los cuales me quedan libres unos 380$ o 4oo$ y solo estoy hablando de Neobux,  porque les puedo decir que laburo en otra ptc donde soy solo  Golden  y tengo unos 1870rr y genero diario entre 17$ y 20$ con la misma estrategia que utilizo aquí y que por cierto no la he dicho y muchos me diran loco pero mi estrategia es no reciclar y solo gastar en renovaciones a 30 días, aunque sé que pudiera ganar más si renovara a más tiempo tengo que decirles que lo hago así porque cobro cada 15 días y no me puedo dar el lujo de invertir mucho más de lo que gano.

Moraleja: Sí se puede ser exitoso en el sistema, el que persevera alcanza.

Aquí os dejo las pruebas de pago de estos últimos meses las cuales suman en total un monto de ganancia neta de 1781,25$ en solo 4 meses (más de 400$ x mes) y aquí están las pruebas. Saludos". 

Quienes deseen leer el resto de su tema en el foro (donde ha dejado las pruebas de sus retiros) solo deben hacer clic aquí.

Existen muchas, pero muchas historias de venezolanos ganando dólares con Neobux. Iré subiendo más conforme tenga tiempo de hacerlo, por los momentos creo que esta entrada ha quedado bastante larga y es mejor dejarla hasta aquí, pero antes de terminarla deseo hacerles una pregunta, ¿si otros venezolanos lo están haciendo, porqué no comienzas a hacerlo tú?

1 comentario:

  1. Hola a todos a mi me gusta Neobux y la recomiendo asi como esta otra tambien paga bien Clixsense
    y otro tambien para un Tutorial Clixsense
    estoy seguro de que estas paginas PTC que si pagan
    yo quiero Ganar dinero en internet
    sin mucho esfuerzo tambien puedo Ganar dinero desde casa
    puedes hacer un Tutorial Neobux
    son totalmente PTC seguras
    lo primero que haré será comprar cuenta MEGA gratis

    ResponderEliminar