viernes, 5 de febrero de 2016

¿Calidad o cantidad? ¿Cuál vale más?


Sé que al empezar con las PTC siempre está el impulso de abarcar tantas páginas como sea posible, con la idea de multiplicar lo que recibiremos cuando podamos cobrar por primera vez. En la mayoría de los sitios pagan un aproximado de $0.001 por clic (existen variaciones, en algunos dan hasta $0.05 por ciertos anuncios), se tarda en ascender, hay que tener paciencia porque con esos pagos llegar al mínimo para cobrar no es cosa de una semana...Pensamos en el tiempo que invertiremos para obtener solo $2 y entonces damos con la idea de aumentar esa cifra registrándonos en otras PTC, para que sean $2 por cada página, y así es como terminamos con cuentas en hasta 15 páginas diferentes. 

No me malentiendan; trabajar en varias páginas acelera nuestro crecimiento considerablemente, pero comenzar llenándonos de ellas es jugar a cansarnos, por eso muchos novatos terminan abandonando. En este negocio debemos tomarnos un tiempo de adaptación, no es sencillo entender cómo administrar una página para generar ganancias y no pérdidas...Muchos comienzan pensando que se trata de dar clics y ya, pero el éxito no está en algo tan simple, está en lo complejo, en la estrategia detrás de los referidos, las ofertas y las membresias. Nuestra administración es la clave. 

¿Creen que un recién graduado que nunca ha sido gerente, puede de repente echarse encima la gerencia de 15 empresas y tener éxito? Por supuesto que no; empezaría con muchos ánimos e ideas, pero en unos pocos meses comenzaría a verse abrumado por la complejidad del negocio e iría vendiendo acciones, renunciaría poco a poco a la mayoría de ellas para terminar centrándose solo en una o dos...O permitiría que todas quebraran y no volvería a intentar ganar dinero de esa manera. 

Para prosperar dentro del mundo de las PTC es necesario crear un equilibrio entre la calidad y la cantidad, no ganaremos mucho si tenemos un montón de PTC pero no sabemos aprovecharlas a fondo. Comienza enfocándote y no diversificandote, cuando estés preparado para administrar más páginas sin agotarte podrás hacerlo, pero no en tus primeros meses. En el mundo entero la clave del éxito es la alta especialización en un determinado tema...Consigues más siendo increíble en una cosa, que siendo decente en muchas. 

Empieza enfocándote en tres páginas a lo sumo, cuatro por mucho. Haz tu tarea, investiga sobre cada una de ellas, mira vídeos, lee blogs, pregunta en los foros, aprende a aprovechar todo lo que te brindan, date el tiempo de evolucionar dentro de cada una...La mesura se verá recompensada a largo paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario